edward paredes tira un inning en blanco en victoria de los marineros de seatre
PEORIA, Arizona - El veterano lanzador zurdo Erik Bedard logró su impresionante comienzo de segunda para los Marineros, el sábado, pero el equipo pudo haber sufrido un importante revés con una lesión en la ingle a partir receptor Miguel Olivo en una victoria 7-2 sobre los Indios .
Olivo, quien acaba de firmar un contrato de dos años como agente libre con Seattle, agarró la pierna izquierda y cayó de bruces en el plato y anotó sin oposición en un elevado de sacrificio de Sean Kazmar en el segundo inning y fue sacado del campo.
Cleveland, jugando con una unidad dividida equipo con casi todas las copias de seguridad, sólo logró un hit en los primeros cuatro innings antes de llegar a los Marineros de Cortés relevista Dan por un par de carreras en el quinto.
Pero la gran novedad de este fue Olivo, que fue diagnosticada inicialmente con un músculo de la ingle. Los Marineros dijeron que lo sabremos más después de un examen de resonancia magnética, que tendrá lugar el lunes.La única vez que el receptor de 32 años de edad, ha estado en la lista de lesionados en sus nueve años de carrera en las Grandes Ligas fue cuando tenía cálculos renales en su etapa anterior en Seattle en el '04.Bedard lanzó dos entradas sin hits con una base por bolas y cuatro ponches, mientras continuaba su regreso de problemas en el hombro que lo marginó los últimos 18 meses. Bedard ya ha pasado tres entradas en Cactus jugar la Liga sin hits, una base por bolas y ponchó a seis, pero dijo que no está haciendo nada entusiasmados.
"Vamos a esperar hasta el final de la primavera", dijo Bedard. "En este momento, está bien. En este punto es simplemente tratando de obtener algo de aguante va y lanzar más entradas y esperamos que pueda sentirse bien en todo momento."
Bedard estaba más preocupado por la situación de Olivo, que fue firmado para hacerse cargo de los deberes de partida detrás del plato.
"A quién le importa lo que hice", dijo Bedard. "Esperemos que se recupere rápido y no es grave. Sería difícil perderlo. Es un receptor sólido. Sabremos más mañana."
El derecho dominicano Jeanmar Gómez se dirigió a los indios en lugar de Carlos Carrasco, quien dejó el equipo para asistir al nacimiento de su primer hijo en Clearwater, Florida
Gómez, que hizo 11 aperturas para los indios el año pasado, permitió cuatro carreras y cuatro hits y un boleto en 2 1 / 3 entradas. por seatres el dominicano edward paredes
Paredes | 1.0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0.00 |
Comentarios
Publicar un comentario