wily mo pena conerta el tercer jonrón más largo en el Comerica Park desde su apertura en 2000.

Peña conectó un solo tiro altísimos en el octavo inning, y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Tigres de Detroit 7-6 en la noche del viernes. Fue segundo cuadrangular de Peña en 15 turnos al bate desde que fue llamado de las menores a principios de esta semana. Este éxito fue un estimado de 454 metros por encima de la cerca del jardín izquierdo - el tercer jonrón más largo en el Comerica Park desde su apertura en 2000.
"Tan pronto como me golpeó, yo sabía que la pelota estaba fuera", dijo Peña.
Peña jugó para los Rojos de Cincinnati, Medias Rojas de Boston y los Nacionales de Washington 2002-08, pero había estado fuera de las Grandes Ligas desde su temporada 2008 terminó con un labrum desgarrado.
Peña estaba bateando .363 con 21 jonrones para Reno de la Liga Costa del Pacífico, cuando los Diamondbacks lo trajo hasta esta semana. Han sido capaces de utilizarlo como bateador designado en la Liga Americana estadios durante los juegos interligas.
"Trabajé mucho la temporada pasada para volver aquí", dijo Peña. "Sólo tengo que ser paciente. Ellos no me vas a tirar de que muchos buenos lanzamientos".
Con dos outs Peña jonrón David Purcey (1-1) rompió un empate a seis y cayó en las filas de asientos final en el marcador grande en el Comerica. Fue el jonrón más largo por un jugador visitante en el estadio de béisbol.
"Le pegó una en Reno antes de llegar allí, que supuestamente iba a unos 500 metros", dijo el relevista de Arizona Bryan Shaw. "Él es golpear algunas pelotas lejos".
Esmerling Vásquez (1-1) lanzó sin permitir anotaciones para la séptima Arizona. David Hernández trabajó la octava entrada, y J.J. Putz terminó con su salvamento 21.
Arizona perdía 4-0 después de tres entradas, pero se recuperó para empatar a 6 antes de Peña conectado. Purcey no había permitido una carrera en sus primeras ocho apariciones desde los Atléticos de Oakland lo cambiaron a los Tigres a finales de mayo.
"Parece que colgaba un control deslizante para él y lo aplastó", dijo el manager de Detroit Jim Leyland. "Pero eso realmente no era el juego. No se les cerró. Tuvimos la oportunidad de ponerlos lejos y no lo hizo."
Ni el lanzador abridor tuvo su mejor repertorio. Phil Coke de Detroit fue 4 2 / 3 entradas, permitiendo seis carreras - cinco limpias - y siete imparables. Compañeros zurdo Zach Duke lanzó cuatro innings por los Diamondbacks, permitiendo seis carreras y siete hits.
Jhonny Peralta ayudó a Detroit a tener un comienzo rápido, llegando a un doble de dos carreras frente a la cerca del jardín izquierdo en la primera entrada, la falta de un Grand Slam en sólo unos pocos metros. Casper Wells y el venezolano Magglio Ordóñez comenzó la parte inferior de la tercera con doble back-to-back, y el venezolano Víctor Martínez remolcó otra carrera con un sencillo.
Los Diamondbacks respondió de inmediato en contra de Coca-Cola. Después de Kelly Johnson caminó para abrir la cuarta, segunda base de Detroit Ryan Raburn mal tocadas rola Justin Upton, para un error. Después de una sola carga Chris Young de las bases, Stephen Drew bateó un elevado de sacrificio.
Xavier Nady y Peña siguió con sencillos productores de back-to-back para hacer el 4-3.
Los Tigres añadieron dos carreras en la parte inferior cuando Austin Jackson conectó un triple con dos outs y Wells siguió con su cuarto jonrón del año.
Luego fue el turno de Arizona para rally con dos outs. Upton bateó sencillo, Young caminó y Drew fue llamado a salvo en una jugada cerrada después de la primera base venezolano Miguel Cabrera hizo una parada agradable en su rodado y volcó el balón a Coca-Cola que abarca en primer lugar.
Nady bateó un sencillo de dos carreras, golpes de Coca-Cola fuera de juego con el marcador 6-5. Ryan Perry entró en lugar de su primera aparición desde que fue llamado desde Triple-A Toledo. Él hizo un lanzamiento salvaje para permitir la carrera del empate para marcar, pero fue a la huelga de Peña para poner fin a la amenaza.
Shaw lanzó el quinto y sexto de Arizona, la celebración de los Tigres a dos hits y ponchó a dos.
Upton mantuvo el partido empatado cuando corría por la sexta entrada Wells en coche de línea y lo atrapó en la franja de advertencia antes de estrellarse contra el muro del jardín derecho. Brandon Inge se han anotado con facilidad desde el segundo tenía la pelota eludió Upton.
"Obviamente, era una trampa fenomenal", dijo Shaw. "Que se ejecutan decenas, si no tiene que jugar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

. Un Dren en Laguna Salada se ha conrtido en un dolor de cabeza para los agricultores

Senador de Valverde es valorado entre los tres senadores mas productivos del país