İCuidado con lo que se habla! (www.acostalg.com)
Laguna Salada.- Los lagunasaladenses estamos disfrutando de un torneo de baloncesto de mucha calidad, porque se eligió un comité con mucha credibilidad y responsabilidad. Un comité que no auspicia ni permite los actos de indisciplinas, porque de una un otra forma torpedean el buen funcionamiento del dicho torneo.
En los últimos días hemos visto que en algunos juegos se han presentado actos de indisciplina, por parte de algunos jugadores que quizás por la euforia han cometido errores que después quieren subsanarlo de una forma inadecuada, quizás vociferando en las redes sociales ciertas inclinación del comité hacia un equipo determinado, es cierto que cada miembro simpatiza por un equipo, pero en lo que no tienen razón es que estemos parcializados hacia un equipo determinado, no somos partícipes de vagabunderías ni charlatanerías como quizás muchos piensan.
Es importante recodarles a esas personas que cada miembro que está dentro de ese comité está de una forma honorífica y que lo que más nos interesa es que aquí se celebre unos juegos sanos, creíbles y sobre todo que sea un orgullo para nosotros.
Todo aquel que comete un acto de indisciplina debe ser responsable por sus acciones y no comenzar a difundir algunas aberraciones por los medios, porque no permitiremos que nuestra credibilidad sea manchada por nada ni nadie.
No tenemos equipos ni jugadores favoritos, si estamos comprometidos como la diafanidad y sobre todo con el respeto que se le debe tener a la fanaticada y a los que depositan la confianza para auspiciar a un equipo o la publicidad de dicho evento deportivo.
Es bueno que algunos jugadores recapaciten en sus acciones y que imiten a los demás que son un ejemplo de obediencia dentro y fuera de la cancha, porque respetan a los árbitros, comité, jugadores, mesa técnica y la fanaticada.
La responsabilidad es de todo y no culpes a quien es el juez ante acción determinada.
Comentarios
Publicar un comentario