Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2010

RESULTADOS DE 1ER TORNEO NAVIDEñO DE SOFTBALL DE LAGUNA SALADA(ASOBOLLASA)

Imagen
LAGUNA SALADA.en un cerrado encuentro el equipo los patrones vencieron por la mínima 2x1 a el equipo los elegidos,el piche ganado lo fue ramonsito(el conbertio)tirando una joya de picheo y  a bate lo fue luis ferrería con un hr con uno en base. LAGUNA SALADA.en el segundo encuentro el equipo de los naranjeros vencieron a los tercio con marcador de 7x1 donde el piche ganador fue juan payero y el perdedor miguelito y el mejor al bate por el equipo ganador fue ambiori conzuegra. ambiori conzuegra. así están las posición de los equipo.LOS NARANJEROS(G-1 P-1) LOS TERCIOS(G-1 P-1)LOS ELEGIDOS(G-1 P-1) Y LOS PATRONES(G-1 P-1) este sábado 20 continua el torneo a parti de la 2 pm con 2 encuentro apoya a tu equipo favorito.

POR FIN COMIENZA ARE GRO DE LA CARRETERA DUARTE DE LAGUNA SALADA

Imagen
MANUEL D OBER.(CHUFOTO).este lunes conmensaron la contrucion de la carretera duarte de laguna salada,donde este pueblo pedia con ancia su are gro,grasia por entede el reclamo de laguna salada.

JIMENEZ ORTIZ Y LA CLAVE TIPICA

Imagen
JIMENEZ ORTIZ Y LA CLAVE TÍPICA.es uno de los grupos mas populares de la linea noroeste,con buen sonido y buena interpretación de el merengue típico a cargo de ese gran boca lita que lo es fermin peña que con su gran voz ase de este grupos uno de los mejores de esta zona de la linea noroeste principal mente de villa vazque y sus alrededores, ya losa ven para su fiesta de navidad es buena occion. yuniorvideo y fermin peña porfirio jimenez,fermin peña y rafelito fermin fiele seguidores de este grupo.