Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Primer Eclutineo Del Reinadode carnaval el guabay 2011 en Anfiteatro, Laguna Salada, Valverde, RD

Imagen
LAGUNA SALADA.Primer Eclutineo Del Reinado de carnaval el guabay 2011 en Anfiteatro, Laguna Salada,donde desfilaron toda la candidata que lucieron esplendida toda con su belleza, este sera un certamen muy cerrado ya que toda  son hermosa y tienen talento,apoya tu reyna favorita y el carnaval guabay 2011 de laguna salada.

I Swing cumple su primer Aniversario y demuestra su capacidad a casa llena en el Gran Mar de Plata

Imagen
Brooklyn, Nueva York - Lo que comenzó con la salida del grupo de Yovanny Polanco en el 2010, de Mafia Güira, Ruddy Rudísimo, e Yiki Lee, se valido anoche con el primer aniversario de International Swing (I Swing) en el Gran Mar de Plata. El proyecto que empezó gateando hace un año ayer mudo su primer paso y seguirá dando pasos firmes para seguir poniendo el merengue típico en alto. A casa llena con luces, cámaras, video y 3 biscochos se dio el bonché en el día de la independencia dominicana. En este año International Swing a logrado hacer éxitos como "Bésame" y "Soy Feliz", ambos han estado en nuestro Top 25, al igual que "No te he Olvidado" y "Por que Aun te Amo" incorporándolos a los éxitos que cosecharon con Polanco como "Ya No te Quiero" y “Por tu Maldito Amor”.

Amarilis Peralta envía carta al comité municipal del PLD en Laguna Salada, le insta a que sus militantes no arriesguen su integridad interviniendo en la convención del PRD

Imagen
LAGUNA SALADA. La coordinadora municipal del Proyecto presidencial Miguel Vargas en Laguna salada, remitió una carta a las mas altas estructuras del Partido la liberación dominicana en esa ciudad, con el fin de que eviten la presencia de integrantes suyos en la convención perredeísta del domingo próximo. Peralta aseveró que desde el oficialismo deben permitir que ésta sea una fiesta blanca, tras expresar su preocupación porque los ánimos puedan caldearse y algún dirigente morado se arriesgue a ser agredido al presentarse a un proceso eleccionario que no es el suyo. Agrega la dirigente perredeísta lagunasaladense, que todo connotado miembro de otra fuerza política que se presente a votar podría perder su cédula, pues le será incautada y enviada a santo Domingo, para ver si se le valida o no su votación, pero que nada garantiza su devolución, además de someterse al escarnio público.

suertan al pelotero afredo simon

Imagen
PUERTO PLATA. Quedó en libertad la tarde de ayer viernes el jugador Alfredo Simón Cabrera tras el pago de una garantía económica de RD$2.0 millones dispuesta por la Corte de Apelación del departamento judicial de Puerto Plata.Simón Cabrera abandonó el Centro Penitenciario “San Felipe” a las 5:00 de la tarde mediante la orden de libertad número 2011037-53 firmada por el procurador fiscal de Puerto Plata, licenciado Víctor Mueses.A su salida el jugador se confundió en un fuerte abrazo con Arlene Morbán Simón, quien aguardó fuera del recinto carcelario la salida de su esposo encarcelado de manera preventiva hace dos meses. Igualmente, sus padres Cristino Simón y Juliana Cabrera, esperaron a su vástago en el interior de una Jeepeta Chevrolet color negro en la que posteriormente viajaron a la comunidad de Luperòn donde una gran cantidad de personas lo esperaban en las calles para mostrar satisfacción que éste recobró su libertad. Simón Cabrera conversó brevemente con los periodistas y agr