Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2014

PN apresa dos personas por muerte de joven de Jaibón-Laguna Salada.

Imagen
Laguna Salada-. Con relación a la desaparición de un joven en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, cuya osamenta luego fue encontrada en el lugar conocido como La Solitaria de Guayubín, la Policía Nacional apresó dos personas a las que se acusa del hecho. Mediante orden de arresto fueron detenidos los nombrados Juan Antonio Chávez Pérez, alias Neney, de 35 años; y Toribio Rafael Medrano Joaquín, alias Rafelito, de 28 años, ambos residentes detrás del play de softball del barrio Las Flores, de dicho distrito municipal. Contra los mismos fue emitida una orden de arresto por la Magistrada Javierca Antonia Gómez, Jueza Interina del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi, por la muerte de Miguel Angel Muñoz de los Santos. Se recuerda que el pasado mes de junio, el padre del hoy occiso, el señor Aquilino de Jesús Muñoz, denunció la desaparición del mismo, el cual salió a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color blanco. La osamenta del j

La promocion Genuif de liceo corina belliard de hatillo Palma presenta este sabado 13 de septiembre su fiestas de graduación con los lideres de banda real.

Imagen
La promocion Genuif de liceo corina belliard de hatillo Palma presenta este sabado 13 de septiembre su fiestas de graduación con los lideres de banda real.

Wily mo Peña Da Triunfo A Orix Con 2 Vuelacercas

Imagen
05/08/2014. El dominicano Wily Mo Peña marcó la diferencia este martes a favor de su equipo tras conectar 2 cuadrangulares solitarios que le dieron el triunfo de 4-3 a los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Obihiro. El poderoso toletero sumó su tercer juego con fila con 2 imparables para elevar su promedio a .249. Así mismo, se mantiene como el líder jonronero de la Liga del Pacífico con 25 y como el segundo mejor remolcador con 63. En otros juegos del día, el también dominicano Mauro Gómez disparó un cuadrangular y empujó 2 carreras y su compatriota Tony Blanco se fue igualmente para la calle y produjo 2 carreras para su equipo.

El mayimbito de laguna salada Luis Valenzuela llegó al partido como bateador emergente en Idaho Falls en el décimo inning dar el hit ganador.

Imagen
IDAHO FALLS, ID - Por tercer partido en casa consecutivo, Idaho Falls desperdició una ventaja de cinco carreras. Para el segundo partido en casa consecutivo, los Chukars jugaron entradas extras. Una mosca cayó la bola por Dionis Hinojosa poner el Greybirds en una posición ganadora. Luis Valenzuela atizó el ganador de jonrón en la victoria por 8-7 Chukars. Luis Valenzuela llegó al partido como bateador emergente en Idaho Falls (23-23, 3-5) en el décimo inning, y mandó su disparo Michael Hill a dar los Chukars la victoria. El producto Long Beach Estado nunca debería haber estado en las bases, como Dionis Hinojosa dejó caer un elevado de rutina al jardín central. Bryan Brickhouse dio la estabilidad Chukars para iniciar el juego de pelota. Por segundo partido consecutivo, el derecho tuvo marca de cinco entradas, y se fue con una ventaja significativa. Brickhouse permitió sólo una carrera y dos hits. Los Cerveceros (17-30, 4-5) se recuperó de una desventaja de cinco carreras para empatar