Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2014

34 jonrones masivas que debe convencer a cada equipo de MLB para firmar Wily Mo Peña

Imagen
Por Michael Clair Si todos los lanzadores de la Liga Mayor de repente sintió un escalofrío le recorría la columna vertebral, hay una buena razón para ello: Wily Mo Peña está considerando un regreso a las Grandes Ligas. Según lo informado por Tim Dierkes de MLB Comercio Rumores , el toletero cuyo hogar carreras han dañado los satélites está buscando para hacer una reaparición después de golpear 30 HR con un OPS 0.896 para los Búfalos de Orix en esta temporada. Si esos números y la promesa de locutores gritan "Wily Mo!" no son suficientes para convencer a los equipos a firmar el toletero, aquí están 34 buenas razones para llevar Pena de nuevo a los Estados:

El dominicano Wily Mo Peña igualó este miércoles el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico al disparar su estacazo número 30 de la temporada

Imagen
10/09/2014. El dominicano Wily Mo Peña igualó este miércoles el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico al disparar su estacazo número 30 de la temporada en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. El robusto toletero, que se fue de 4-1 en el juego para dejar su promedio en .270, remolcó también 2 carreras para elevar su total del año a 82 y mantenerse como el segundo mejor de ese departamento en su circuito. Peña igualó así al venezolano Ernesto Mejía y al japonés Takeya Nakamura en una intensa pelea por el título de cuadrangulares de la liga que promete brindar muchas emociones en la recta final de la campaña.