Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2012

Entrega de Ambulancia a hospital de laguna salada por el presidente de la republica leonel fernandez (sabado-05-05-2012)

Imagen
Entrega de Ambulancia a hospital de laguna salada por el presidente de la republica leonel fernandez (sabado-05-05-2012) el gobernador se la pidio ayer a presidente y hoy ya estava aqui grasia senor presidente mucha falta que hacia aqui una abulancia.

FIGUREO EN LA PATRONALES DE MAIZAL CON NEW MAMBO(VIERNE 4-05-2012)

Imagen

PISCINA PARTY DE LA JUVENTUD REFORMISTA DE LAGUNA SALADA Y SU COORDINADORA MUNICIPAL CARMENSA ACOSTA

Imagen
  LAGUNA SALADA .PISCINA PARTY DE LA JUVENTUD REFORMISTA DE LAGUNA SALADA Y SU COORDINADORA MUNICIPAL CARMENSA ACOSTA DISFRUTARON UNA TARDE EN EL MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA DONDE ASINTIERON CIENTO DE JOVENE REFORMISTA DE ESTE MUNICIPIO QUE ESTA APOYANDO A DANILO MEDINA.

Presidente Fernández inaugura carretera Mao-Santiago Rodríguez

Imagen
  Mao-Santiago Rodríguez construida a un costo superior a los 700 millones de pesos. Con la construcción de la importante vía, por el gobierno se eleva el nivel de vida de las poblaciones cercanas, se incentiva la productividad y el desarrollo de la zona. En ese sentido, el ministro de Obras Publicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa destacó la importancia de la vía, en ahorro de combustibles y el tiempo en viaje.   Díaz Rúa sostuvo que el Ministerio de Obras Publicas ha terminado otras obras importantes en Mao, como la avenida Benito Monción, Mao-Esperanza y trabaja en varios frentes en el asfaltado de barrios de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez..   "El Señor presidente de la República, esta terminando su tercer periodo con una avalancha de construcciones e inauguraciones como si estuviera comenzando" Explicó que la carretera fue intervenida con la finalidad de mejorar la comunicación con 11 comunidades. Entre las localidades beneficiadas están Los Quemados, L