Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2011

banda real ganan el casandra mejor agrupacion tipica de 2010

Imagen
                                   felicidades se lo merecen son los mejores 

LA PELEA DEL SIGLO PALALA VS TRIPA

Imagen
LAGUNA SALADA.este domingo 27-03-2011 depues de defiles de carnaval cartelera de boxeo palala vs tripa en la tarima de presidente en pueblo nuevo laguna salada vealo en vivo atravez de www.yuniorvideoblogspot.com

Cambios en el gabinete del poder ejecutivo, algunos Lagunasaladenses involucrados

Imagen
El presidente Leonel Fernández realizó hoy varias designaciones en el tren administrativo gubernamental, que incluyen subdirectores, viceministros, vicecónsules, subadministradores y subdirectores, contenidas en los decretos números del 169-11 al 177-11. Los Lagunasaladenses involucrados son  Braulio Aybar  quien ahora tiene el cargo de, subdirector del Instituto Nacional de Recurso Hidráulicos (INDRHI), este nombramiento se hace efectivo mediante el decreto presidencial 172-11, en este mismo decreto fue movido de su cargo el  Lic. Domingo Belliard  quien estaba a cargo de la Comision de Espectaculos Publicos y Radiofonia, sucedido por Dionisio Nicolás Santana Gonell.

el jardinero Wily Mo Peña al campamento de ligas menores,

Imagen
Los Diamondbacks de Arizona anunciaron hoy que han opcionado receptor Konrad Schmidt a Triple-A Reno y reasignar los lanzadores diestros Micah Owings y Brian Sweeney y el jardinero Wily Mo Peña al campamento de ligas menores, según el presidente de D-backs vicepresidente ejecutivo y gerente general Kevin Torres.   Además, los D-backs outrighted John Hester a Reno. Los D-backs 'ahora tiene 35 jugadores en las Grandes campo de la Liga, 31 en la lista de 40 jugadores y 4 jugadores fuera del roster.   Los D-backs lista de 40 jugadores en la actualidad cuenta con 39 jugadores.