Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2012

Domingo Colón nuevo gobernador de valvede mao,danilo Nombran 31 nuevos gobernadores provinciales

Imagen
  Los nuevos representantes del Poder Ejecutivo en las diferentes jurisdicciones son Luis Vargas, Azua; Luis Emilio Medina, Bahoruco; Pedro Peña Rubio, Barhona; Fiordaliza Caridad Ceballos, en Dajabón; Miledys Núñez, en la provincia Duarte; Jesús Rafael Mejía, de El Seibo; Fernando Fortuna, en Elías Piña y  Andrés Dilonés Ovalles, en Espaillat. También Domíngo Teodoro Payero, en la provincia Hermanas Mirabal; Guadalupe Jáquez, en Hato Mayor; Vianey Medina, de Independencia; Ramón Guílamo, en La Altagracia; Juan José Santana Medrano, en La Romana; Andrés Rodríguez Céspedes, en La Vega; Francisco Peña, en María Trinidad Sánchez; Miguel Ángel Genao, en Monseñor Nouel; Saida Inmaculada Tejada Acosta, en Monte Cristi; Andrés Concepción, en Monte Plata, y Angel Odalis Zabala Segura, en Pedernales. Asimismo, también fueron nombrados gobernadores Nelly Mercedes Melo, en Peravia; Enriquillo Lalane, en Samaná; Julio César Díaz, en San Cristóbal; Félix Estrella, en San José de Ocoa; Wi

Próximo sábado, juramentarán nuevo Director Regional de Agricultura

Imagen
  Mao-.  El nuevo Director Regional de Agricultura en el Noroeste, Danilo Pérez, será juramentado el próximo sábado en un acto que contará con la presencia del Ministro de esa cartera, Luís Ramón Rodríguez.  Según se informó, el acto tendrá lugar en las oficinas de la Regional de Agricultura, en el distrito municipal de Boca de Mao, este sábado 1 de septiembre, a las 11:00 de la mañana.  Es la segunda vez que Danilo Pérez ocupa esta posición, e invitó a todos los sectores que hacen vida y son parte a que participen de su juramentación.  De acuerdo al reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, el nuevo incumbente de Agricultura en el Noroeste afirmó que desde ahí va ocupar un espacio para servirle a los productores de la región y dar participación como manda el presidente Danilo Medina, que quiere que el país siga avanzando. Publicadas por  José Luis Fernández .                                   

Todo listo para este Viernes 31 en Bananas a disfrutar de Urbanda

Imagen
Todo listo para ir este viernes 31 a disfrutar en bananas de Urbanda la agrupación típica que esta rompiendo en estos principales momentos y por supuesto tenía que ser en el lugar que se a convertido por excelencia el No 1 en Mao y toda la provincia Bananas Liquor Store, con sus precios que ya tú lo conoces..... éste viernes 31 todos a bailar al gran homenaje a nuestro prócer de la musica típica Bartolo Alvarao "El ciego de Nagua· de parte de Urbanda!! !