Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

Sustituyen y promueven a Fiscal de Valverde

Imagen
por José Luis Fernández.Mao-. Gran sorpresa ha causado en Valverde, la decisión del Consejo Superior del Ministerio Público de sustituir al Procurador Fiscal de esta provincia, Germán Díaz Bonilla, desconociéndose hasta el momento a que corte sería designado como Procurador Adjunto. Hasta la redacción de esta nota, no ha sido posible la comunicación con el magistrado Díaz Bonilla; así como se desconoce quien ocuparía la vacante en la Procuraduría Fiscal de Valverde. La información ofrecida a los medios, da cuenta de que muchos de los fiscales sustituidos fueron promovidos y pasarían a ser procuradores de cortes. Además de Germán Díaz Bonilla, otros fiscales sustituidos o promovidos en el Noroeste son; Juan Casilla, de Dajabón; y Clara Zapata, de Montecristi. Hasta el momento no se sabe quien estará como interino en la Procuraduría Fiscal de Valverde, hasta tanto el Consejo Superior del Ministerio Público designe un titular.

EL LAPIZ CONCIENTE EN MI CAMPO BAR DE HATILLO PALMA 25 DE FEBRERO 2012(INVTA EL BLOG NUMERO UNO DE LAGUNA SALADA www.yuniorvideo.blogspot.com)

Imagen

Provincia Valverde logra 3 galardones en el Premio Nacional de la Juventud

Imagen
por José Luis Fernández. Mao-. Tres de los 17 jóvenes de la provincia Valverde que fueron nominados al Premio Nacional de la Juventud, resultaron galardonados. Los jóvenes de esta provincia que resultaron con galardones fueron Santo Miguel Monción Sosa, en Liderazgo Religioso; Martha Esther Madera Báez, al mérito estudiantil; y Yendry Manuel Cruz Santana, en Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad. La ceremonia fue realizada en el Teatro Nacional como parte del Día Nacional de la Juventud y fue encabezada por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez. En tanto que, el ingeniero Pedro Tomás Santos Sang, de 27 años de edad, fue galardonado con el Gran Premio Nacional de la Juventud por el Ministerio de la Juventud, por su descubrimiento de la innovadora tecnología que reduce los costos en la cadena de suministro de gas natural en más de 30 por ciento. Además

LLEGADA DE WILY MO PENA Y CONFERENCIA DE PRENSA EN JAPON

Imagen