Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

EL EQUIPO POLÍTICO DE MAYO A MAYO CON DANILO ESTUBO ALANTE ALANTE EN EL RECIBIMIENTO DEL PROXIMO PRESIDENTE, LIC. DANILO MEDINA

Imagen
 LAGUNA SALADA, El Equipo Político de Mayo a Mayo con Danilo se dió a sentir el pasado domingo en lo que fue el recibimiento que le dieron al próximo presidente Lic. Danilo Medina en su recorrido por la Linea Noroeste. no tanto por la cantidad de gente que representaba a dicho equipo, sino por las diferentes personalidades que estuvieron presente; personas que nunca se pensaba que iban a apoyar al aproximo Presidente Danillo Medina. gracias al equipo de Mayo a Mayo esas personas estuvieron presente y desdieron apoyar al Lic. Danilo Medina.

LAGUNA SALADA Y JAIBON SE TIRAN A LA CALLE APOYA AL PROXIMO PRESIDENTE DANILO MEDINA AYER DOMINGO 22-04-2012

Imagen
  LAGUNA SALADA . LAGUNA SALADA Y JAIBON SE TIRAN A LA CALLE  APOYA AL PROXIMO PRESIDENTE DANILO MEDINA AYER DOMINGO 22-04-2012.

LAS VALLAS DEL ALCALDE DE LAGUNA SALADA MAURICIO BERNARD SON DAñADA

Imagen
LAGUNA SALADA.Las vallas del alcalde de laguna salada no duran dos horas puestas que imedianntente la dañanan,sin envargo la de la oposicion tienen un siglo frente a la casa del alcalde y nadie las toca.