EL HIJO BUENO A SU CASA VUELVE,OLVIS GARCÍA REGRESA A BANDA REAL


SANTIAGO.   El cantante Olvis García se reintegró desde ayer a la agrupación típica Banda Real, tras concluir negociaciones amistosas con la agrupación Banda Unika en la cual permaneció por un año de trabajo. Luego de lograr acuerdos contractuales armoniosos con los inversionistas y ejecutivos de la Banda Unika.
“El hijo bueno a su casa vuelve”, para de inmediato reintegrarse a las actividades artísticas de la Banda Real, la más impactante y consistente agrupación típica dominicana de estos tiempos.
“Todo el equipo de la Banda Real está muy contento con la llegada  de Olvis, un artista completo y disciplinado a quien nuestros seguidores respetan y valoran”, dijo Bericlito Espinal, manager del grupo, tras considerar como normales este tipo de movimientos dentro de la música típica.
Olvis Garcia es un talentoso artista que permaneció por muchos años en la agrupación Los Toros Band y posteriormente decidió dedicarse a la música típica como otros solistas y coristas de merengue tradicional que han encontrado en este nicho de la música popular, solidez y trabajo permanente, debido a los intensos itinerarios que cumplen estos grupos, en especial la Banda Real.
Desde sus inicios este grupo se ha caracterizado por su concepto “all star” o “todos estrellas”, lo que se evidencia en el papel jugado por cada uno de sus integrantes. “Estoy muy feliz de retornar a mi casa, nunca he sido un artista conflictivo, pero creo, este paso era muy oportuno para mi carrera dentro de la música típica”, dijo Olvis Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada