jueves, 8 de septiembre de 2016

LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA SALADA FUERON SACADO A LA FUERZA LA MAYORÍA Y NEGANDOLES SU CARTA DE CANCELACIÓN A TODOS

LAGUNA SALADA. LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA SALADA FUERON SACADO A LA FUERZA LA MAYORÍA Y NEGANDOLES  SU CARTA DE CANCELACIÓN A TODOS.....FUERON CONVOCADO HOY POR EL ACTUAL ALCALDE A RECIBIR UNA CARTA MALICIOSA.....SIN SU FIRMA Y LOS PONÍAN A FIRMAR A ELLOS.

LA CARTA ELABORADA CON MAL   INTENSIÓN DICE QUE ELLOS HACEN UN ACUERDO MUTUO CON DICHA INSTITUCIONAL LA CUAL SE COMPROMETE A PAGARLE SUS PRESTACIONES LABORALES COMO GRATIFICACIÓN ESPECIAL A PARTIR DEL MES DE MARZO DEL 2017...,  AQUÍ NO SE SABE COMO SE REALIZARÁN ESOS PAGOS NI EN QUE AÑOS TERMINARÁN DE PAGARLOS NI CUAL.. DIA....SÓLO QUE PARA ESTA FECHA LEGALMENTE YA ELLOS HABRÁN PERDIDO SUS DERECHOS....DERECHOS ADQUIRIDOS POR SUS DE LABORES EN ESTE AYUNTAMIENTO Y EN LA CUAL TIENEN CONOCIMIENTOS Y PRUEBAS DE QUE EL DINERO DE LA REGALÍA DE CADA UNO QUE DO EN LOS FONDOS QUE DEJÓ EL ALCALDE SALIENTE.

LOS EMPLEADOS APELAN A LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS LOS REGIDORES PARA QUE ASUMAN LA DEFENSA DE SUS DERECHOS QUE ESTÁN SIENDO VILLANOS Y QUE SOMETAN AL ALCALDE A LA CORDURA Y BUSQUE UNA SALIDA A ESTE PROBLEMAS QUE NO SE QUEDARÁ AQUI EN ESTE ENGAÑOSO ACUERDO QUE SÓLO LE FAVORECE A EL.

UN LLAMADO A TODOS LOS QUE CONOCEN DE LA LEY PARA QUE NOS APOYEN YA QUE SOMOS PERSONAS QUE DIMOS NUESTRO TIEMPO A TRABAJAR EN LA INSTITUCIÓN DEL PUEBLO EN EL GOBIERNO DEL PUEBLO Y HOY NOS TRATAN COMO BASURAS...... AQUI ESTÁN LAS FOTOS QUE TODOS MANDARON JUNTO A LA INFORMACIÓN.  TERMINAN DICIENDO....QUE NO QUIEREN PROBLEMAS SOLO QUIEREN QUE LES RESUELVAN. Y SU CARTA DE RENUNCIA. (POR YUNIORVIDEO)

0 comentarios:

Publicar un comentario