concierto de Tito (El Bambino) en la arena de cibao


SANTIAGO, RD. En un incidentado espectáculo, donde la desorganización y la tardanza brillaron por todos lados, Tito el Bambino y Zion & Lennox pusieron a “perrear” a los santiagueros que fueron a verlos en el Gran Arena del Cibao.
 No fue hasta las 11:15 de la noche, después de una espera de tres horas, que apareció en el escenario “El Patrón”, quien con esa fuerza que lo caracteriza logró inyectar adrenalina  a la multitud que abucheó la larga lista de saludos de los presentadores, con un “¡Buuuuuuu!, ¡Tito!, ¡Tito!”.
Con canciones como “Mi cama huele a ti”, "El amor" y “Baila morena” Tito el Bambino inició su concierto, ante de sus compatriotas Zion & Lennox, ya que estos subieron al escenario  pasada la una de la madrugada. Según trascendió  tuvieron que tomar un vuelo charter desde Puerto Rico, tarde de la noche, después de haber resuelto un problema con el equipo de producción del evento.
Así como hubo mucha música, el concierto en el que también actuaron Zion & Lennox se caracterizó por el desorden y el maltrato a los representantes de los distintos medios de comunicación. Algunos periodistas no pudieron entrar al Gran Arena Doctor Oscar Gobaira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada