wily mo peña batea de 5-3 con una anotada y sube promedio .341 en victoria de arizona

PHOENIX - Los Atléticos llevado a la mayoría de la tarde forma el domingo en el Estadio Municipal de Phoenix, pero los D-backs montar un rally de tres carreras contra de A relevista Brian Fuentes para reclamar una victoria 4-2.

Campocorto Chris Owings tiene el rally en la novena entrada comenzó con un doble con un out. Que fue rápidamente seguido por una caminata al receptor PJ Pilittere, y luego un doble del jardinero derecho David Winfree que les persiguió tanto a casa con la vinculación y seguir adelante-se ejecuta. El segunda base Nick David entonces se proporciona un seguro con un triple productor al jardín derecho.
Hasta ese momento, se trataba de un asunto de relativa calma. seis entradas sólidas zurdo Dallas Braden, junto con un par de hits oportunos, guió a los Atléticos a una ventaja de 2-1, y estaba en la línea de la victoria.

Esto marcó el mejor rendimiento estadístico de Braden de la primavera. El zurdo de A dispersos nueve hits y regaló dos boletos en el día, después de entrar en el concurso de haber renunciado a 12 carreras limpias en un total combinado de 10 2 / 3 entradas en sus últimas cuatro aperturas.
Los Atléticos rápidamente saltó a una ventaja de 1-0 en el primer abridor de Arizona contra Enright Barry, cuando Eric Sogard abrió con un hit. Él dio la vuelta al resultado en un sencillo productor de Kevin Kouzmanoff. Sogard, que compiten por punto el club en el roster pasado como jugador de cuadro de copia de seguridad, fue golpeado hasta el primer bate después de que Coco Crisp fue eliminado de la alineación, y anotó segunda carrera de Oakland en la quinta entrada, cuando un triple y luego anotó en la base de Kurt Suzuki RBI éxito.
Enright, luchando por uno de los puntos finales la rotación de la D-detrás de dos, fueron cinco entradas, concedió dos carreras y cuatro hits, con dos pasaportes y ponchó a cuatro. por arizona el dominicano wily mo peña de 5-3 con una anotada

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada