EL NATIVO DE ESPERANZA HECTOR NOESI DEBUTA EN GRANDE CON LOS YANKEES DE NUEVA YORK


BALTIMORE - Fue después de la medianoche, hora en que Héctor Noesi regresó a su casillero en el Camden Yards, aceptando palmadas en la espalda a su alrededor. La tarjeta de línea se basaba en su silla, una prueba positiva de su debut en Grandes Ligas inolvidable.
Noesi había pasado 16 días con los Yankees sin lanzar ni un paso, pero en un asunto de naturaleza de 15 inning, cuando nada salió como estaba previsto, el no probado el lanzador derecho salvó el día con cuatro entradas sin permitir anotaciones en la victoria por 4-1 sobre los Orioles.
"Este es un tipo que estaba viendo lanzando a todo el mundo", dijo Robinson Cano, que arrancó un doble de dos carreras para poner a Nueva York la ventaja definitiva en el 15. "El primer partido, empató juego? Es muy difícil estar en un partido como éste. Ese tipo, que puede lanzar. Me impresionó real."
gran éxito Cano salió zurdo Mike González, una unidad de derecho y el central que perseguía a casa de Mark Teixeira y Alex Rodríguez, sus picos golpeando el plato con carreras de los Yanquis por primera vez desde la cuarta entrada.
Ha sido un partido que los Yankees se cree que puede ganar mucho antes, como de 37 años de edad, Bartolo Colón rodó el reloj hacia atrás con ocho entradas dominantes, sin goles, sólo para ver lo eterno Mariano Rivera toser el liderazgo en la novena entrada.
En adelante se fueron, un grupo de corredores varados a bordo de ambos lados, y al final, Cano ni siquiera se molestó por decirlo con suavidad. Estaba agotado, pensando en su habitación de hotel, y él no estaba solo. Se Noesi que recibió el juego que ahora, silenciar bates de Baltimore después de la entrada 12.
"Estaba nervioso la primera entrada, pero esa situación, usted sabe que va a suceder a veces," dijo Noesi. "Y tienes que hacer lo que tienes que hacer para salir."
No todos sin problemas. Noesi cumplido una promesa a su familia al ponchar al primer bateador que enfrentó, JJ Hardy, pero pronto se llenaron las bases. Noesi se Nick Markakis para rebotar de nuevo al montículo, casi corriendo el balón hasta el final a la primera base a sí mismo.
"Se sintió como nadie en la base, ¿sabes?" Noesi dijo. "Tienes que estar relajados para hacer lo que tienes que hacer, lanzamiento por lanzamiento."
Noesi seguiría a la clavija de la O, ponchando a Mark Reynolds en busca poner fin a la 13, Adam Jones en busca poner fin a la 14 ª y, finalmente, apuntando hacia el cielo como Hardy falló con elevado al finalizar un juego extraño y memorable.
"Es uno que nunca olvidará, estoy seguro", dijo el manager de los Yankees Joe Girardi. "Es que él no quiere olvidar, eso es seguro. Yo estaba impresionado. Salió y lanzó ataques de inmediato."
También hubo un momento aterrador. A los tres campos de Cano doble de dos carreras, 1-1 González ofrece añicos el proyecto de ley de casco Chris Dickerson, dejando caer el jardinero en el suelo - apenas 48 horas después de que había sido convocado a las Grandes Ligas.
González fue expulsado de inmediato por árbitro del plato Bellino Dan, y Brett Gardner agregó seguros con un elevado de sacrificio fuera del jueves originalmente prevista de arranque, Jeremy Guthrie, quien había sido llamado en ayuda de emergencia.
"Muy aterrador", dijo Rodríguez. "Obviamente, su corazón se detiene cuando ve nada por el estilo. Definitivamente estamos contentos de que él está bien. Esperemos que todo está bien."
Era imposible no preguntarse cómo el resultado habría sido diferente, por supuesto, había Girardi envió Colón a salir de la novena entrada.
Con Colón a los 87 lanzamientos y hacer girar una obra maestra sin goles, Girardi fue por el libro y pidió a Rivera por tres outs.
"Por supuesto que hay un pensamiento que lo dejara allí, pero tengo el panameño Mariano Rivera", dijo Girardi. "Es por eso que hizo el movimiento. Quería a alguien que estaba fresco, y no funcionó. Bartolo fue excelente."
Pero más cerca de la legendaria permitió sencillos con un out a Jones y Markakis, y con gritos de "Let's Go, Mo" derramar a través de los concursos de Camden Yards, Vladimir Guerrero empató el juego con un elevado de sacrificio.
"No hice mis lanzamientos", dijo Rivera. "Las bolas que se encuentran los agujeros. Fue un mal día en la oficina. Ganamos el juego. Eso es lo más importante."
tercero Colón soplado Rivera guardar eliminado de lo que hubiera sido su primera victoria desde el 27 de abril, pero no disminuyó un esfuerzo muy impresionante.
Colón se volvió en su salida más nítida hasta la fecha en un uniforme de Nueva York, la limitación de Baltimore a sólo tres imparables en otra actuación de la vendimia.
"Este es el mejor juego hasta la fecha [este año]", dijo Colón a través de un intérprete. "Gracias a Dios ganamos el partido. Me gustaría seguirá tono de esa manera."
Colón tenía que ser fuerte, teniendo en cuenta el apoyo delgada proporcionada por los Yankees, que consiguió una carrera sucia en siete entradas y un tercio fuera prometedor novato Zach Britton, anotando sólo en la cuarta entrada.
Rodríguez llegó a un infield hit y avanzó con un roletazo antes de Britton se volvió un colector lanzamiento que pasó junto a segunda base Robert Andino, tiro en el jardín central.
"Si hago un buen tiro, creo que lo tengo", dijo Britton.
Buceo de cabeza de nuevo en la segunda base, Rodríguez apareció y al vapor en la tercera base, superando a un saque de banda. Nick Swisher luego bateó un elevado de sacrificio que trajo la carrera.
Sería todo los Yankees bajar Britton, quien espació seis hits, mientras caminando a tres y cuatro en huelga.
"Esta noche fue muy divertido", dijo Teixeira. "Ese tipo agudo grandes - Britton lanzó increíble No hemos podido rayar las en entradas extras en contra de sus relevistas, pero al final, llegamos a ellos en el 15 Eso es un divertido ganar, eso es una terrible pérdida..."
Luis Ayala registró cuatro outs siguientes Rivera, y Boone Logan lanzó fuera de las bases llenas, mermelada con un out en el 11 al empujar el juego más adelante, ayudado por Teixeira, quien atrapó un salvaje A-Rod se dirigió a lanzar el jardín derecho.
"Esa fue una de las obras de relieve para el año para mí", dijo Rodríguez. "Definitivamente salvó el día".

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada