Hijo de Fefita desmiente contrato con empresario Ninî(noticia cojda de www. miscapsulas.com)

Al parecer este problema pica y se extiende, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de debates y desacuerdos entre empresarios, con respecto al visado de "La Mayimba" . 

El Sr. Raul quien dice ser hijo de la artista, envio un correo a los medios  que publicaron en el dîa de ayer la noticia sobre la gestion del visado de la Vieja Fefa. 

EMAIL: saludo a este portal y a su publicador o publicadora de aqui cordialmente le saluda raulitofefa.com  hijo de fefita la grande resulta k vi una noticia donde dice Empresarios de New York gestionan visado de Fefita la Grande Siendo esto mentira no de quien publicó si no de quien autorizo publicarlo Le pedimos por favor desmentir esto porque fefita la grande no tiene contrato con Rafael Gil Tavarez "Nini",PROLAGA ENTERPRICE  ni con NEW YORK ARTISTIC y su Presidente Gabriel A. Peña, muy cordial mente se depide de ustedes raulitomusic webmaster esperando por favor demientan esa noticia si desean me pueden llamar a los teléfono RD:.809.449.3821 o aqui en estados unidos al 732.637.4872 www.raulitofefa.com  www.fefitalagrande.net

Por otro lado, el empresario se defiende de las acusaciones que  han hecho en su contra: 

Sr. Rafael Gil Tavarez (Ninî) dice: "Esta Mañana Sentado en mi casa leo la informacion de vainasdominicanas.net donde dice que yo le robé 50, dollares a Fefita que ella me ha dado jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Para contestarle esta pregunta lo voy hacer de la siguiente manera:

1-llame a  Fefita y preguntele cuando ella me a dado dinero,   si he gastado al triple de la cantidad que aparece en la informacion

 FEFITA TEL-809-736-0028   nunca he recibido dinero de nadie

ANDY SALAS  TEL-718-825-7363  pregunte cuanto le debo

BRAISIL PRINTING TEL-718-701-4433  pregunte cuanto le debo

entiendo que hay gente que no lo conoce nadie y quieren sonar conmigo y con Fefita, recueden estamos en Estados Unidos aqui hablan las cortes y los Jueces.
YO SOY RAFAEL TAVAREZ ( NINI )  a mi todo el mundo me conoce".

Esperemos que se solucione esto y que las partes implicadas lleguen a un acuerdo, ya que, la unica que sale perjudicada con este lleva y trae de empresarios, es Fefita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada