El Buen Trabajo del Comité Organizador del 8vo. Torneo Superior de Baloncesto de Laguna Salada


Laguna Salada.- El Comité Organizador del 8vo. Torneo Superior de Baloncesto de este municipio, ha venido realizando un trabajo envidiable, porque han unido el amor a su pueblo con el esfuerzo, para ellos las vicisitudes han sido sus fortalezas, no le ha importado todo el trabajo que cuesta realizar un evento de tal magnitud y que cada año cada lagunasaladense espera con ansias, esto es precisamente el principal reto que tienen cada uno de sus integrantes, ya que el pueblo exige un Torneo de calidad, pero realmente esto cuesta bastante.
Este Torneo se ha convertido en la principal actividad deportiva de los lagunasaladenses y esto a su vez provoca que los miembros del Comité tengan que trabajar muy fuerte para poder lograr los objetivos y un ejemplo de esto es la forma en que está trabajando este Comité.A principio el mismo comenzó a trabajar con las manos limpias en todos los sentidos, con ciertos inconvenientes de los equipos que tradicionalmente han participado, pero estos problemas levantaron el ánimo a cada uno de los miembros para tomar esos problemas como fuente de energía para alimentar el deseo de no dejar caer dicho Torneo.
Ya hoy tenemos un comité comandado por su presidente el Agrón. Alejandro Goris, quien junto a un grupo de hombres y mujeres están demostrando que querer es poder.
Se han hecho muchos torneos en Laguna Salada y han tenido momentos cumbres, pero esta vez se le va a poner la tapa al pomo, cuando se instalen relojes de 24 segundos y otras sorpresas que serán insertadas durante el proceso del Torneo.
Ahora se nota organización, dedicación, respeto y sobre todo el deseo de hacer un Torneo exitoso para el bien de todo.
Hemos encontrado el patrocinio de empresas, personalidades e instituciones que confían en el Comité y por tal razón se hará uno de los mejores eventos del país, dentro de los mismos podemos mencionar a Miderec,CoopsanoROR….Gestiones y Servicios de Rafis Rivas, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y compañía,Eddy Nolasco, Alberto Polanco, etc.
Los cinco equipos (Los Pumas, El Centro, Los Fénix, Los Nexios y Los Intocables) por su parte están poniendo su grano de arena y han canalizado sus patrocinios y están dispuestos a competir y no así salir gananciosos de formas irregulares.
Felicidades al Comité por su gran trabajo y a los demás actores por su colaboración (www.acostalg.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada