El Comité del 8vo. Torneo Superior de Baloncesto de Laguna Salada Celebra Rueda de Prensa




Sábado, 15 de Octubre de 2011 08:01
Laguna Salada.- El Comité Organizador del 8voTorneo de Baloncesto de este municipiollevó a cabo la nochede este viernes 14 del presente añouna Rueda de Prensa con los medios de comunicación de la provincia y de este municipio, la misma tenía como propósito dar a conocer todos los pormenores de dicho Torneo.
Esta Rueda de Prensa fue dirigida por los encargados publicitarios de dicho comitéRadhamés Fondeur (El Bate) y el LicDionicio Acosta.

 Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el LicJosé Bernard en reprsentación del alcalde municipalLic. Mauricio Berrnardquien no pudo participar en dicho eventoporque tenía compromisos previos.
 Fueron presentados los miembros del Comité (Alejandro Goris….pte., German Pérez…..Vice-pte., RobertoMoronta……Sec., Santo Reinoso……Tes., Franklin Rodríguez……Enc. de montajeRadhamés Fondeur……Encpublicitario, Luis Rossó……EncTécnicoLicDionicio Acosta……Vocal, IngNilson Mata……Vocal, Vanessa Acosta……Vocal, Asesor….Lic. Mauricio Bernard.

Los encargados de disciplina son: (José Manuel Bernard, Víctor Acosta y Juan Ysmael Díaz).

 Luego de la presentación del Comité, se procedió a resaltar la presencia de los medios de comunicación, tales como: (José Santana  y su página www.losreyesdelalinea.com,  Tomás Rodríguez con www.serie92.com, Domingo Belliard con www.elvenenodelalinea.com y su programa televisivo “Belliard en la Tarde”DionicioAcosta con www.acostalg.com , además de Ariel Guzmán con su programa deportivo “Bloque DeportivoUniversal” y www.larepublicamusical.com de Abel Ortíz.
 En la Rueda de prensa fue notorio ver la presencia de Rumaldo Rodríguezpte. Del Club de Leones, Luis Manuel Díaz, Juan Rodríguez en representación de Apradelasa, el cual el Torneo está dedicado a estainstitución de servicios en Laguna Saladaentre otros invitados.
 El Encargado de Montaje Franklin Rodríguez tomó su turno  y explicó con detalles sobre la organización del evento y además sobre los patrocinadores principales, que son: (Brugal y Compañía, Coopsano, R ó R de Rafis Rivas, Eddy Nolasco, Alcaldía Municipal, etc
 Al final se le dio el turno a los periodistas para que hicieran sus preguntas y como todas iban dirigidas al enc. Técnico, el joven Luis Rossó procedió a contestarla,  luego se le permitió a Eddy Nolasco que hiciera una donación de una bola de baloncesto a cada equipo presente (Los Pumas, Los Nexios, El Centro, Los Intocables y Los Fénix-Sagas).

El Torneo está pautado comenzar el 29 de octubre y culminar el 18 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada