El relevista zurdo Edward Paredes hizo un cierre espectacular ponchando a dos rivales con las bases llenas,Águilas ganan y mantienen invicto

Las Águilas Cibaeñas, se convirtieron en el único equipo invicto en el torneo de béisbol profesional, al vencer a los Gigantes del Cibao 3-2 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los mameyes salieron al terreno hoy empatado con 2-0 en la primera posición con los Leones del Escogido, quienes sucumbieron frente a los Tigres del Licey 4-2, en el estadio Quisqueya, de la capital.

El relevista zurdo Edward Paredes hizo un cierre espectacular ponchando a dos rivales con las bases llenas gallarda acción que mantuvo el invicto de las Águilas.

En el plano ofensivo un sencillo impulsador de dos carreras de David Lough en el séptimo fue el batazo clave para el triunfo aguilucho, que puso la serie particular con los Gigantes 2-0.

Paredes entró en sustitución de Tony Peña Jr., que fue emboscado por los Gigantes, en el noveno, con 4 hits y una carrera pegando el juego por la mínima 2-3 y llenando las bases con un out.

Edward ponchó a los dos rivales que enfrentó dando un final no apto para cardíacos el juego. Los Gigantes sufrieron su tercera derrota corrida sin triunfos.

Por segunda fecha corrida el pitcheo aguilucho fue la clave: El abridor Alexander Carrera tiró las primeras 4.0 entradas en blanco aunque estuvo descontrolado cediendo 4 trasferencias. Poncho tres y cedió tres imparables. Le siguieron Marino Salas (5), Kelvin de la cruz (5), Juan Sandoval, el ganador, (6) Tommy Hottovy (8), Peña (9) y Paredes, que se anotó el salvamento.

La derrota fue para Julio de Paula, que sustituyó en el sexto al abridor Danny Dinardo. También a lanzaron Brandon Sisk (6) y Michael Kohn (8). Las Águilas tomaron la delantera en el segundo combinando un doblete de Brian Bogusevic por el left, quien pasó a tercera con rodado a segunda de Wilín Rosario y anotó luego de machucón por primera de Efrén Navarro.

Los Gigantes igualaron a una carrera ante el relevista Marino Salas en el quinto, pero los Aguiluchos fabricaron 2 en el séptimo impulsadas por sencillo al bosque izquierdo de David Lough con las bases llenas, que se constituyó en el puntillazo ofensivo clave.

Brian Bogusevic dio doblete y sencillo por las Águilas, secundado por Efrén Navarro y Mike Rivera con dos imparables cada uno, Héctor Luna, Elián Herrera, y David Lough dieron un inatrapable.

Los gigantes tuvieron a Andy Parrino con doblete y sencillo, Moisés Sierra, D´Angelo Jiménez, Francisco Peguero, Elliot Johnson, dieron un sencillo cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada