Alcaldía de Laguna Salada embellece la parte frontal del Multiuso

Laguna Salada.- La Alcaldía Municipal sigue trabajando aceleradamente en  la parte frontal de nuestro multiuso, aquí se está levantando un parque que significa un lujo para los lagunasalandeses, porque está siendo hecho con mucho criterio, delicadeza y sobre todo muy hermoso.
El mismo tiene área verde, glorieta y otras atracciones que llaman la atención de todo aquel que pasa por la calle donde está ubicado esta bella obra.
La Alcaldía no solo remoza esta parte, sino también la parte frontal de la Policlínica, ya ha remozado el Anfiteatro y ha construido un parque el sector “La Hicotea”.
Es bueno aclarar que en el parquecito de La Hicotea tuvo parte activa los concejales José Oscar Belliard, Carmenza Acosta , Esmerito Polanco y los residentes del sector, en el remozamiento de la policlínica tiene parte activa Carmenza Acosta, el remozamiento del Anfiteatro Carmenza Acosta y en el parquecito que se construye frente al Multiuso tiene parte activa Carmenza Acosta, Esmerito Polanco y algunas personas de la sociedad, esta es la labor de los concejales, pero la parte principal en cada obra la ostenta el actual alcalde de este municipio Lic. Mauricio Bernard, quien junto a todos los concejales han entendido que el embellecimiento de nuestra comunidad es prioritaria.
Felicidades a nuestras autoridades municipales por tan bellos gestos de trabajo.(cortesia de www.acostalg.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada