Grupo Jóvenes por la vida, lanza programa “YO Y MI CONSTITUCION” en laguna salada

Laguna Salada.- Con la intención de promover, en la población joven, el conocimiento de la constitución dominicana, Jóvenes por la vida lanza el programa yo y mi constitución, el evento de lanzamiento que contó con la presencia del Viceministro de la Juventud, Ing. José Alberto Blanco, el Alcalde de Laguna Salada el Lic. Mauricio Bernard, la directiva de jóvenes por la vida y una gran cantidad de jóvenes que se dieron cita a tan conmemorativo acto.
El Vice ministro en su ponencia precisó que los jóvenes de nuestro país tienen la necesidad de conocer sus derechos y  deberes contenidos en la ley fundamental dominicana y que se convierte en un compromiso de todos defender el derecho mismo de todo ciudadano a conocer el contenido constitucional; a la vez felicitó a los asistentes por su preocupación como jóvenes líderes y la intención que enmarca la actividad.
El joven José Manuel Bueno Grullón, Presidente de Jóvenes por la vida,  expreso que “yo y mi constitución” será ejecutado durante toda la semana posterior a la celebración del 177vo. Aniversario de la proclamación de nuestra primera constitución, destacando además que los jóvenes participantes de todas las actividades que emanan del programa tendrán la oportunidad de llevar a su casa un ejemplar de la constitución dominicana, estudiarlo y participar de la clausura con la simulación del Congreso Nacional Dominicano en una reforma Constitucional. (cortesia de www.acostalg.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada