Bandereo Convertido en Marcha del PRD en Laguna salada (12-02-2012)

 por este medio quiere imformale que mi blog esta al dipusicion de todo los partido politico por aun que mi sinpatia politica es de danilo medina no quieres desir que nadama sea cosa del que publique ya que esta pagina la siguen peledeita y peredeista y esta pagina la ise pa mi pueblo de laguna salada y todo lo que pase aqui lo publico y estoy paservile autedes,a demas nunca es resivido dinero de ningun partido tengo como 12 anos en el pld y ni una menta me andado asi cual quier actividad politica puede llamame o mandame la imajene que con mucho gusto la publico de cual quiera de los dos partidos politoco.att.yuniorvideo











Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada