PRD REALIZA IMPRESIONANTE BANDEREO EN JAIBÓN, LAGUNA SALADA

Laguna Salada.- El Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, realizó la tarde de este domingo 26 de febrero del 2012, un impresionantebandereo en el Distrito Municipal de Jaibón
La algarabía, la incentivación y la impresión fueron parte de los aspectos que mostraron los dirigentes de dicho partido  del municipio de Laguna Salada al ver tantas personas apostadas en los laterales de la autopista Duarte a su paso por este Distrito Municipal.
Los jaiboneros se tiraron a las calles desde temprano para dar apoyo al candidato presidencial del PRDHipólito Mejía, esta actividad fue apoyada por cientos de peledeistas y reformistas que dejaron ese partido para apoyar al PRD, esto lo hicieron porque según ellos no aguantan más la situación en que este gobierno a sometido este país.
Los dirigentes del PRD en Jaibón optaron por caminar por l autopista hacia abajo para demostrar la fortaleza que existía en ese evento político.
Este acto político fue respaldado por la dirigencia del PRD en la parte urbana del municipio, tales como Luis Manuel Díaz, quien es el presidente del partido, la Lic. Amarilis Peralta, quienes la secretaria general, el Lic.Dionicio Acosta, quien es el secretario de organización, entre otras figuras importantes del municipio
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada