UCAVA ofrece detalles sobre carnaval ABECHISA 2012


Mao-. La Unión Carnavalesca de Valverde (UCAVA) dio a conocer los pormenores sobre el montaje del Carnaval Mao ABECHISA 2012.
En una actividad realizada en el hotel Novus Caoba, los directivos de UCAVA ofrecieron detalles sobre el carnaval maeño a celebrarse del domingo 26 del corriente mes hasta el domingo 11 de marzo.
La mesa principal estuvo presidida por el Gobernador José Eduardo Núñez; el Alcalde de Mao, José Peralta; la diputada Johanny Guzmán; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya; el Director de la Junta Distrital de La Caya, Eddy Nolasco; y Domingo Belliard, presidente de la entidad carnavalesca, entre otras personalidades.
Belliard al hablar a los presentes, resaltó el enigma que significa el ABECHISA, personaje del carnaval maeño, y exhortó a la población a sumarse a las actividades que se estarán presentando.
La apertura del carnaval ABECHISA 2012 se realizará este domingo 26 con una cabalgata en la calle Duarte a lo estilo peatonal; y ese mismo se realizará la elección de la reina.(cortesia de www.elvenenodelalinea.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada