Un orgullo de la costa norte y Dominicana hasta la tambora Fidelina Pascual

De aquí es la Mami del swing.... esta es mi casa...la que vio' todas mis travesuras, mis alegrías y mis tristezas....de aquí salio la familia pascual......franco tambora, el moderno Agapito,,,dolka, Santy chago tambora.....Wilson tambora,,,la chica kathy,,, y yo fidelina..........ellos son mi orgullo que cada día me hace sentir un ser especial, esto no se compra,,,....gracias a mí a dios por darme los mejores padres del mundo.. Gracias alas personas que amo con toda mi vida ..... el viejete negro y martina pascual... mi mami chula y mi papi bello...gracias por hacer de nosotros una familia maravillosa ..Que adora a dios por sobre todas las cosas.. y que aun respeta Alos viejitos que aun cuida Alos niños y que aun amamos al prójimo tanto como a nosotros mismos... dios me los bendiga cada día ...VIA FACEBOOK DE FIDELINA PASCUAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada