Víctor Liz vuelve a guiar a Pueblo Nuevo

Víctor Liz se ha convertido en el buque insignia de los Capitanes de Pueblo Nuevo y otra vez con su ofensiva volvió a conducir esa nave a una victoria 87 por 77 sobre el Gregorio Urbano Gilbert, en el primer choque de la doble cartelera de anoche en la continuación del 32 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Cerveza Bohemia, dedicado a Abel Martínez.
    
En el segundo partido de la jornada Plaza Valerio se impuso 104-91 al Cupes logrando su segundo triunfo en días consecutivos para adelantarse en la primera posición del torneo.
    
Liz encabezó a cinco hombres de La Bahía  en cifras dobles, dándole a Pueblo Nuevo su tercera victoria en forma consecutiva, manteniendose como único invicto en el torneo.
    
El canastero encestó 28 puntos, tirando de 14-11 desde la línea de tiros libres encabezando la anotación de los ganadores, Los otros 4 hombres del quinteto en marcar cifras doble fueron, Marlon Martínez, 14 tantos y 11 rebotes, Erick Peralta y Lorenzo Davis 11 cada uno, y Ronald Tineo 10.
    
Por el GUG, 2-2, que perdió por segundo día seguido y en el partido 33 pelotas, Ollie Bayley, fue el mejor 29 puntos de ellos 20 en la segunda mitad, Benjamín Colón 20 y el debutante refuerzo brasileño, Roberto Maffra 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada