La policía de paterson new jersey arresta a tres hombres en conexión con el robo del liquor gallery

 Joe Malinconico
Martes, 15 de enero 2013 • 3:00 pm
Opciones de contenido

PATERSON, NJ - Dos días después de Paterson policía publicó fotografías que representan la seguridad sospechosos en una serie de robos a mano armada en el supermercado de la ciudad y tiendas de licores, los culpables golpeó de nuevo, según las autoridades. Se levantó la Galería licor en 459 Avenida McBride en la noche del domingo, según las autoridades.
Pero eso puede llegar a ser su último trabajo.
El lunes y el martes, la policía municipal detuvo a tres sospechosos - Devane rápidos, Bess Troya, y Richard Lawson - en los robos y emitió una orden de un cuarto hombre, Timothy Simmons. La policía todavía está tratando de identificar el quinto miembro del anillo, un hombre cuyo rostro fue capturado en una cámara de seguridad de la tienda.
Los jóvenes, que provienen de la vecindad misma sala primera, ha sido acusado de seis cargos de robo a mano armada en una serie de crímenes que se inició el 1 de enero y continuó durante casi dos semanas. Al parecer derribado tiendas en cinco salas diferentes de la ciudad. Sólo el 3ro sala faltaba entre sus objetivos. Se les acusa de robar el 7-Eleven en Ryerson Avenue, El licor Edén en la Straight Street, Montclair en Montclair Deli Avenue, Licores Economía de la 5 ª Avenida, ultramarinos de María en la calle principal y Galería licor en McBride Avenue.
"Fue algo acumulativo'', dijo el capitán Heriberto Rodríguez cuando le preguntaron qué llevar a las autoridades a identificar a los cuatro hombres. "Cada robo nos dio un detalle más pequeño. Y entonces sólo era anticuado trabajo de detective, siguiendo pistas, pasando por fotos. Los chicos ponen mucho tiempo en esto.''
Bess, de 22 años de edad, de Ryerson Avenue, fue arrestado cuando llegó a la sede de la policía para ser interrogados el lunes, dijo Rodríguez. Rápido, que tiene 23 años, fue arrestado mientras se escondía en el asiento trasero de un automóvil estacionado cerca de su casa en los proyectos Place Angela, dijo la policía. Lawson, que un 20-años de edad, vive en la avenida Colonial, se entregó el martes, según la policía. Sin embargo en general es Simmons, de 23 años de edad, con domicilio en la policía es de 6-7 Place Angela.
Además de los cargos de robo, sino que también han sido acusados ​​de delitos de armas y conspiración para cometer un robo. En los seis incidentes, la policía dijo que dos sospechosos entraron en la tienda y se llevó el dinero de la caja registradora a punta de pistola. Rodríguez se negó a explicar exactamente qué papel jugaron los cinco hombres en los crímenes y si algunos de ellos estaban conduciendo el coche de huida o de actuar como vigías como otros se fueron dentro de las tiendas.
Rodríguez atribuye director de la Policía Glenn Brown y la actuación jefe de policía William Fraher para dar a los detectives de todo el apoyo que sea necesario para resolver el caso. Rodríguez dijo que otras partes del departamento de policía, al igual que la división de patrullas, también ayudaron y ayudaron con la investigación.
"No es sólo una persona que debe tomar el crédito por esto'', dijo el capitán

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada