EL HATILLEROS LUIS PEREZ REGRESA A LA LOMITA CON TORONTO.

TORONTO - Blue Jays zurdo Luis Pérez se acerca de nuevo el regreso a la lomita después de sufrir un revés en su recuperación de una cirugía Tommy John a principios de esta temporada.

Pérez sufrió el procedimiento en julio pasado y se espera que esté de baja durante aproximadamente 12 meses. Él volvió a la lomita en una asignación de rehabilitación el 10 de junio, pero experimenta alguna molestia después de lanzar dos entradas sin permitir anotaciones para la Clase A Dunedin y fue rápidamente apagado.

El jugador de 28 años de edad, luego pasó por un breve período de descanso y recuperación antes de poder reanudar lanzamiento. Él ha estado trabajando en el complejo de ligas menores de los Azulejos y otra asignación de rehabilitación podría comenzar tan pronto como la próxima semana, según el gerente general Alex Anthopoulos.

Eso daría a Pérez la oportunidad de volver a las Grandes Ligas antes del final de la temporada. Pérez está fuera de opciones, y Toronto le gustaría observar su progreso en un entorno de grandes ligas con el fin de tener una mejor idea de cómo va a mirar la próxima primavera.

Pérez fue uno de los relevistas más confiables para el ex gerente de los Azulejos John Farrell en 2012. El nativo dominicano registró una efectividad de 3.43 y ponchó a 39 en 42 entradas de trabajo. Con la salida probable de veterano zurdo Darren Oliver, al final de la temporada, Pérez se convierte en el candidato más probable para llenar el vacío, mientras uniéndose a zurdos Brett Cecil y Aaron Loup en el bullpen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada