Carta de Renuncia al Partido Revolucionario Nacional.

31/07/2014 Al Presidente Municipal del PRD, del Municipio de Laguna Salada, mi decisión de renunciar al Partido Revolucionario Dominicano, organismo político en el que he militado desde 1982 y desde el que he vivido la historia política de nuestro país y nuestro Municipio por los últimos 30 años. Renuncio a mi militancia porque creo que se cierra el espacio en el que mi presencia en este partido político tiene trascendencia y posibilidades de aportar. Renuncio porque no comparto el pragmatismo en aras de resultados que ahora caracteriza las decisiones de las dirigencias nacional. Renuncio porque no creo en las masas disciplinadas sino en las decisiones libres basadas en intereses plurales y conciencias individuales. Me alejo del PRD con los mejores recuerdos de mi vida política, profundamente agradecido por las oportunidades que con esta organización obtuve para prepararme y para participar en las decisiones que importan en la vida de Laguna Salada y de República Dominicana. Para los amigos perredeistas que hice dentro y fuera de ese partido político mi mano seguirá extendida toda la vida para saludarles y apoyarles cuando me den la oportunidad pues les aprecio por lo que son y creo que la coincidencia de su partidismo ha sido tan solo un rasgo más de sus personalidades. Llevo y llevaré conmigo los cuatro principios que fundamentan las aspiraciones políticas que al lado de hombres y mujeres libres concibiera Jose Francisco Peña Gómez. Creo en el respeto a la dignidad humana, creo que es más importante pensar en el bien común que en el beneficio individual, creo en la solidaridad humana y creo en un Partido donde las decisiones sean el resultado de la voluntad de las bases. Estos han sido y seguirán siendo los pilares de mi pensamiento político. Laguna Salada, Valverde, R.D. 31 de Julio de 2014 Firma Li. Librado Acosta Miembro del Comité municipal de Laguna Salada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada