Luis valenzuela de 4-3, H1, H2, H3, solo le falto Hr pa vatia pa el ciclo.

Idaho Falls, ID - Hace una semana, Idaho Falls venía de una racha en la que el equipo perdió seis de siete partidos. Una semana más tarde, los Greybirds han invertido guión, ganando seis de siete juegos. Luis Valenzuela termina un jonrón del ciclo a pasearse los Chukars en la victoria por 10-5 sobre el águila pescadora.

Después de permitir que las tres primeras carreras del juego de pelota, Idaho Falls (27-24, 7-6) se llevó la ofensiva del barrio sube en el segundo inning. Después de una doble matanza en el bate de César González anotó una carrera Chukars, Jecksson Flores triplicó casa Brawlun Gómez para tirar de los Chukars el plazo de un.

Los Greybirds sacó adelante en el tercer inning. Cuatro imparables consecutivos para comenzar el marco llevaron a una carrera Chukars para empatar el partido. Dallas Newton (2-3) fue capaz de sentar la cabeza y retirarse Michael Hill y Gómez, pero anotadas en cada uno de los outs. Idaho Falls dejaron la entrada con una ventaja de dos carreras.

Tres más Chukars carreras se agregaron en el cuarto. Luis Valenzuela triple al anotar DonAndre Clark, Ryan O'Hearn sencillo al anotar Clark y Samir Duenez sencillo al anotar O'Hearn. El tren siguió moviéndose en la quinta, con un Valenzuela ejecutar doblete, y un elevado de sacrificio O'Hearn.

Jake Newberry (4-3) se recuperó después de permitir una primera entrada de tres carreras jonrón al lanzar cuatro entradas en blanco más para los Greybirds. Matt Strahm registró cuatro ponches en sus dos innings. Brandon Thomas y Cruz Guevara se combinaron para lanzar las últimas dos entradas sin permitir anotaciones.

Idaho Falls ha ganado cuatro partidos en fila después de tomar los dos primeros juegos de Missoula. Por tercer partido consecutivo, todos los jugadores que comenzaron Greybirds embasó con seguridad.

Los Chukars concluye la estadía en casa de siete juegos en Melaleuca Field el domingo. Idaho Falls toma

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada