Hit de Luis Valenzuela en la novena entrada le dio a los Legends una victoria 2-1 walk-off sobre Savannah miércoles por la noche.

(Mary Lay / Lexington Legends)                         WHITAKER Bank Ballpark, Lexington, Ky.) De Luis Valenzuela solo trajo a casa la carrera ganadora en la parte baja de la novena entrada como Lexington Legends llevó una victoria por 2-1 sobre la noche Savannah Sand mosquitos miércoles.

                Con dos outs y las bases vacías en la novena entrada, Samir Duenez recibió un boleto y DonAndre Clark venció a un guardia a la segunda base para un hit dentro del cuadro.

                Valenzuela, jugando en su tercer juego con las leyendas desde que fue promovido desde Idaho Falls de la Liga Pioneer, entonces alinea el golpe de la victoria en la esquina del jardín izquierdo, anotando Duenez de segundos.

                Las leyendas habían tomado una ventaja de 1-0 en la primera entrada en un doblete por Corey Toups, que robó tercera y llegó a casa con un sencillo de Ryan O'Hearn.

                El marcador se mantuvo 1-0 hasta que la parte superior de la séptima. Juan Mora y JC Rodríguez comenzó el inning con sencillos. Tomas Nido sacrificó a los corredores a segunda y tercera, y Mora anotó la carrera del empate como Vicente Lupo falló.

                Evan Beal (2-1), quien lanzó un top sin goles de la novena de las Leyendas, se llevó el triunfo. Savannah relevista Jimmy Duff (2-2) fue el lanzador perdedor.

                Leyendas de arranque de Scott Blewett permitió un hit y ninguna carrera a través de los primeros cinco innings. Savannah arranque Martires Arias permitió una carrera y cuatro hits en los primeros seis innings.

                The Legends y arena mosquitos jugará una doble cartelera jueves por la noche con el fin de compensar un juego que fue suspendido por lluvia en Savannah junio 27. El primero de los dos juegos de siete entradas comenzará a las 17:05

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada