El mayimbito de Laguna salada Luis Valenzuela tuvo tres hits y dos carreras impulsadas para Lexington.

Corey Toups 'elevado de sacrificio en la parte baja del noveno inning trajo a casa la carrera de la victoria, dando al Lexington Legends una victoria 13-12 sobre el miércoles por la noche Augusta GreenJackets.

  Augusta había seguido 12-5 después de cuatro entradas, pero volvió a empatar el partido en el octavo.

                Las Leyendas anotaron cuatro carreras en la primera entrada. Toups y Michael Hill comenzó el inning con sencillos y se trasladó a la segunda y tercera con un lanzamiento descontrolado. Wander Franco un sencillo de dos carreras, y con dos outs, Brandon Downes conectó un jonrón de dos carreras.

               Jonrón solitario Dylan Davis en la parte superior de la segunda entrada hizo que el marcador 4-1, pero un doble de dos carreras por Chad Johnson en la parte inferior del segundo palo del Legends por delante 6-1.

               Cada equipo anotó una carrera en el tercero para dejar el marcador en 7-2, pero los GreenJackets redujo la ventaja a dos con tres carreras en la parte alta de la cuarta.

               Las Leyendas tomó el mando con cinco carreras en la parte baja de la cuarta. Un sencillo de Hill y un paseo a Johnson puso corredores en primera y segunda. Después de la colina se robó tercera, Franco se acercó, la carga de las bases.

  Anderson Miller un sencillo de dos carreras, y Downes siguió con un sencillo que llenó las bases de nuevo. Después de Chase Vallot ponchó, Franco anotó como Samir Duenez falló. Miller anotó desde tercera con un lanzamiento descontrolado y Duenez llegó a casa en un hit de Luis Valenzuela, dándole una ventaja de 12-5 Lexington.

                Augusta coincidía con el rally con cinco carreras en la sexta entrada. Chuckie Jones abrió la entrada con un jonrón. Johneshwy Fargas doblete a correr, y Will Callaway, Skyler Ewing y Davis todo había acabado productores individuales, y Augusta perdía por dos en 12-10.

                Los GreenJackets empató el marcador en la octava entrada. Ewing sencillo, Davis se acercó, y ambos se trasladó hasta el sacrificio por Jonah Arenado. Ewing llegó a casa en un terreno de Jones, y con dos outs doble traído a casa de Andrew Davis Caín con la carrera del empate.

                Vallot abrió la parte baja de la novena entrada con un sencillo. Después DonAndre Clark ponchó, Valenzuela sencillo, moviéndose Alexis Rivera, quien corrió para Vallot en la primera base, a segunda. Un lanzamiento descontrolado permitió a los corredores para avanzar a la segunda y tercera. Toups conectó un batazo de línea al jardín central, donde Fargas hizo una gran atrapada, pero Rivera venció el tiro a casa para darle las leyendas de la victoria.

                Jake Newberry (2-2) se llevó el triunfo en el alivio de Lexington. Carlos Díaz (3-3) fue el lanzador perdedor.

  Las Leyendas ganaron dos de tres en la serie con Augusta, y permanecerán en casa para comenzar una serie de cuatro juegos contra Greenville jueves por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada