En Mao, comunicador Eduard Peña dice a Fiscalía, algunos funcionarios se creen dioses y no se acuerdan cargos son pasajeros.

Por Redacción EPC Dominicana-Medios

En Mao.-El conocido comunicador Edward Peña espresó su voz de alerta ante el apresamiento de que fue objeto un reportero gráfico por parte de la fiscalía, cuando éste grababa un operativo  y a seguidas agrega:-La verdad que el poder ciega la razon, digo esto porque la fiscal sonia espejo conoce muy bien a yerlin y cuando ella era fiscal del tribunal de menores ese camarografo era quien cubria esa fuente noticiosa. llegar al limite de quitarle su celular y esposarlo como un delincuente cualquiera por el hecho de estar grabando un allanamiento en la via publica, lo cual la constitucion lo permite.

Eduard Peña Que pena me da saber que algunos funcionarios se creen dioses y no se acuerdan que los cargos son pasajeros, de mas esta poner ejemplos como el de Trujillo que se creía el todopoderoso y fue asesinado, Balaguer que gobernó 22 años este país y murió como un indigente cualquiera, Jorge Blanco terminó preso, Antonio Guzmán se suicido, Hipólito nadie le hace caso en la calle y Leonel Fernandez que se creía que volvería a gobernar sus propios compañeros lo traicionan.

Solo quiero con esto decir, que todo pasa y que nuestros pasos por la vida deben dejar huellas de buen desempeño y solo se hace camino al andar. La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen. Gracias por dedicar un poco de su tiempo para leer este mensaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada