Giardina y Valenzuela se combinaron para 5 carreras impulsadas en la cuarta victoria de 8-7


Carolina Mudcats10/07/2016

Sal Giardina en el estadio de cinco condados. (NIKOLAUS - Carolina Mudcats)
Woodbridge, VA - Sal Giardina comenzó un período de cinco anotaciones en la cuarta con un jonrón de dos carreras, Luis Valenzuela tapó el cuarto con una bases llenas doble de tres carreras y Carlos Portuondo y Phil Pfeifer guardaron el empate a cero nacionales por encima de los dos finales y 2/3 entradas, mientras los Mudcats se mantuvo para una victoria 8-7 contra el Potomac en Pftizner Stadium el domingo por la noche.

El cuadrangular de Giardina en el cuarto trajo Carolina (37-51, 8-10) recuperó de una desventaja de 3-2 y les dio su primera ventaja en 4-3. Se salió de Potomac (45-39, 11-5) arrancador Whit Mayberry y fue segundo de la temporada de Giardina. Giardina fue 3-de-4 con tres impulsadas y dos carreras para los Mudcats en el camino de la victoria.

Jordan Edgerton (2-por-4, 2 R) siguió el cuadrangular con un sencillo, Joseph Daris (1-por-2, 2B, 1 R, 1 RBI, 2 BB) y luego se dirigió Erison Méndez (2-por- 4, 2B, 2R) sencillo para llenar las bases para Valenzuela (2-por-5, 2B, 3 RBI), que luego se aclaró las bolsas con un doble con el centro-izquierda. Mayberry (1-1, 4.76) lanzó a través de la quinta y permitió siete carreras (seis limpias) y nueve hits y cargó con la derrota.

Carolina llevó 7-3 en el cuarto y más tarde añadió en más de un doble productor de Keith Curcio (1-por-5, RBI) en la sexta entrada, por lo que es 8-3. Potomac después se monta una remontada contra el relevista Zack Bird (3.0 IP, 3 H, R 4, 2 BB, 3 SO) en la sexta y se acercó a uno de la ventaja después de anotar cuatro veces para que sea 8-7.

Bird (3-1, 7.78) dio dos bases en la sexta y renunció a una casa llena, tres carreras con triple a Austen Davidson en la sexta entrada, pero con el tiempo se salió de la entrada con los Mudcats que conduce a una y se llevó la victoria.

Portuondo (H, 2) lanzó un séptimo sin carreras y escapó parte de la octava sin permitir una carrera después de los Mudcats atrapado Matt Reistetter intentar anotar desde tercera. Carolina tuvo en la zona del estadio y Reed Harper echó Reistetter en el plato para mantener los Nacionales de empatar el juego.

Pfeifer (S, 2) relevó Portuondo en la octava entrada y pasó a retirarse cuatro partidos consecutivos, mientras que terminar el juego y ganar su segundo salvamento en apenas su tercera aparición del año.

Carolina cayó inicialmente tras 2-0 después de Raymar Navarro permitió dos carreras y tres hits en la primera. del Potomac Alec Keller tenía una con dos outs, doblete de dos carreras en la primera fuera de Navarro para hacer el 2-0, pero Carolina regresó con dos carreras en el segundo para empatar el partido.

Giardina comenzó el segundo rally con un único y más tarde anotó con un elevado de sacrificio de Harper. Daris siguió con un doble de Edgerton y el juego fue encerrado en 2-2. El empate fue de corta duración, aunque como los Nacionales volvió con un sencillo productor de Max Schrock para tomar una ventaja de 3-2.

Navarro tarde lanzó un tercio sin anotaciones y permitió un total de tres carreras y seis hits en tres entradas lanzadas. Bird le siguió en el cuarto y trabajó por dos a cero antes de permitir cuatro carreras en la sexta entrada.

Mayberry cargó con la derrota de los Nacionales y fue seguido en el juego por Trey Lambert (2.0 IP, 3 H, 1 R, 1 ER, 1 BB) y Justin Thomas (2.0 IP, 0 H, 0 R, 0 BB, 1 SO ).

La victoria fue la segunda consecutiva de Carolina en la serie y el sexto en sus últimos siete juegos. El conjunto de cuatro juegos concluye el lunes por la noche con Caleb Haya (2-2, 3.27) a partir de los Mudcats mientras buscan su segunda victoria consecutiva serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada