GOBERNACIÓN DE VALVERDE REALIZA ENCENDIDO DE SUS LUCES DE NAVIDAD.





 A ritmo de música y un ambiente festivo la Gobernación Civil Provincial de Valverde, realizó el encendido de las luces en la explanada frontal de esta institución gubernamental, para que los munícipes puedan ir a disfrutar de un ambiente navideño en familia. 


En un acto con mucho colorido, alegría y diversión, la representante del poder ejecutivo, Deisy Aquino,  dio inicio al espectacular encendido, ante la presencia de empleados, funcionarios del gobierno y representantes de diferentes instituciones públicas y entidades privadas.


Entre los presentes estaba el alcalde municipal Dr. Odalís Rodríguez,  el diputado por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez,  el empresario Rodolfo Gómez, Monseñor José Sinencio Peralta, la directora regional de Educación, Cándida Rodríguez, Rafael Castellano, encargado de Rehabilitación, el Teniente Coronel, Salvador Vicioso de la Rosa, encargado de la DIGESETT, los directores de los Distritos Educativo 09-01 y 09- 02, Salomón Rodríguez y Edward Espinal, Mabel Jiménez,  directora provincial del Ministerio de la Mujer,  Yaniris Quiñones, encargada regional del CONANI, Elina Estrella, directora del Centro UASD- Mao y la banda de músicos del Ejército Dominicano, entre otros.


Los miles de bombillitos y los adornos generan un espectáculo de luces multicolores que llaman la atención de visitantes y transeúntes. Cada año la Gobernación Provincial realiza ese tipo de actividad con la que da la bienvenida a la época navideña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada