El bar de Paterson, suspendido por infringir las leyes, intenta renovar la licencia de entretenimiento


 Fuente de noticia Tiempos de Paterson


 El bar de Paterson, suspendido por infringir las leyes, intenta renovar la licencia de entretenimiento


 

 Historia sobresaliente


 7 de febrero de 2022 por Jayed Rahman


 


 El dueño de un ruidoso bar de la sección Hillcrest enfrentó preguntas mientras buscaba renovar la licencia de entretenimiento para Casanova's Bar and Lounge.


 Daniel Reynoso, propietario de Bacchus, también conocido como Casanova's ubicado en 176 Union Avenue, necesita que el Ayuntamiento apruebe la renovación de su licencia de entretenimiento.


 "¿Usted, en este momento, está suspendido por el estado?"  preguntó la presidenta del consejo, Maritza Dávila, refiriéndose a la suspensión de la licencia de licor de Reynoso por parte del estado.


 “Sí, por esa licencia de entretenimiento”, respondió Reynoso.


 "No.  Eso es incorrecto”, comentó Dávila.  “El estado no suspende su licencia ABC (Control de Bebidas Alcohólicas) porque no tiene una licencia de entretenimiento”.


 Reynoso fue suspendido porque violó varias leyes.


 El 4 de julio de 2020, el negocio de Reynoso vendió licor fuera del horario legal.  También permitió que los clientes se reunieran en violación de las reglas de distanciamiento social vigentes en ese momento.


 El 14 de diciembre de 2020, el negocio de Reynoso vendió licor a una persona menor de edad.  Su negocio también fue citado por tener una mesa de billar sin permiso, lo que permitía fumar en interiores. Su negocio tenía muchas otras infracciones, según los registros proporcionados al consejo.


 El estado suspendió el negocio por 98 días el 12 de enero de 2022. Pagó $3,800 para reducir 38 días de suspensión y otros 30 días se mantienen en suspenso.  Su negocio debe permanecer cerrado hasta el 17 de febrero de 2022.


 Los registros policiales muestran que su negocio ha sido objeto de numerosas quejas por ruido y peleas.


 “No deberíamos seguir adelante con esto”, dijo el concejal Shahin Khalique.  Representa la zona donde se encuentra el bar.  Dijo que la suspensión debe aclararse antes de que se presente ante el Concejo Municipal para una votación.


 La concejal Ruby Cotton señaló que la licencia de alimentos de Reynoso expiró en diciembre.  Las autoridades dijeron que la ciudad extiende un período de gracia de 30 días a los titulares de licencias vencidas.


 Reynoso le dijo al consejo que necesita mantener su negocio en funcionamiento para alimentar a su familia.


 “No has sido un vecino amigable.  Has causado muchos problemas de calidad de vida”, dijo Dávila.


 El concejal Luis Vélez, quien se ha centrado en mejorar la calidad de vida en el Distrito 5, apareció para defender el negocio durante la reunión.  Luego aclaró que no está a favor de otorgar la renovación dado el pobre historial de calidad de vida de Reynoso.


 Los miembros del consejo no considerarán la renovación en su reunión del martes por la noche.  Dávila dijo que la solicitud de Reynoso se considerará después de que finalice la suspensión de su licencia de licor.

 

 Copyright © 2012-2022 Paterson Times todos los derechos reservados.


 Noticias de Paterson |  Noticias de Paterson, Nueva Jersey |  Últimas noticias Paterson


 Tiempos de Paterson

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada