SRSCO, R7; entrega Centro de Primer Nivel "Guayacanes Adentro ", totalmente acondicionado y remozado.


El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental,  ofreció a la comunidad la reparación,  acondicionamiento y remozamiento del CPN "Guayacanes Adentro ", en la localidad del mismo nombre,  perteneciente al D.M. Cruce de Guayacanes, municipio Laguna Salada,  provincia Valverde. 


La obra  exhibe: construcción de 4 verjas Perimetrales,  para proporcionar seguridad; acera peatonal frontal, para garantizar el buen acceso a los pacientes; se remozó  el área de pavimento de marquesina y área de jardín frontal, se cambiaron 8 puertas; se remozó totalmente baño de habitación de médicos; se acondicionó cocina de médicos; se cambiaron todas las luminarias,  tomacorrientes e  interruptores y se acondicionaron accesorios médicos,  asientos de metal y se remozó toda la pintura del Centro. 


Al hacer entrega del CPN a la comunidad, el doctor Ramón Rodríguez,  director SRSCO, expresó: "Con las condiciones de este centro, vamos atender la salud preventiva como Dios y nuestros colaboradores mandan, porque es nuestra prioridad; está con las condiciones dignas, para que nuestros usuarios, se sientan seguros y confiables,  y así se pueda ver un verdadero cambio en la salud,  en esta zona", enfatizó. 


Acompañaron  al doctor Rodríguez,  los doctores/as. María Gil,  encargada Primer Nivel de Atención; Vladimirka Mercado,  directora de hospitales; José Ramón Pichardo,  gerente de área Valverde; Francis Muñoz,  coordinador zona #3 de salud; Arquitecta Alma Rodríguez,  encargada de la división de infraestructura y mantenimiento; personal de laboratorio e imágenes.  También,  la honorable Señora  Gobernadora de la provincia Valverde Licda. Deysi Aquino Mesa; Lic. Emmanuel Martínez,  director provincial de la juventud (Valverde).


En nombre de la comunidad de Guayacanes Adentro, dio las gracias el señor Salutino Guzmán. Cabe destacar el gran apoyo, felicidad y satisfacción de los moradores de esta  demarcación, que rompieron récords con su masiva presencia. 


D.M. Cruce de Guayacanes,  municipio Laguna Salada,  provincia Valverde. 

10 de febrero, 2022.


#Estamos Cambiando #Estamos Cumpliendo. 


Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. -










 

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada